Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Semifinales Copa Libertadores: programación para los partidos de vuelta

Libertadores 2020

La Copa Libertadores de América entra a su recta final. El máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica tendrá entre hoy y mañana sus partidos de vuelta por las semifinales del certamen.

Hoy, 12 de enero, River Plate visitará a Palmeiras en un duelo casi sentenciado. En la ida, jugada en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, el 'Verdao' se impuso por 0-3. Además del resultado abultado conseguido para la vuelta, los brasileños marcaron tres tantos de visitante, algo importante en estas instancias.

Mañana, 13 de enero, Santos recibirá a Boca Juniors. En el cotejo de ida disputado en La Bombonera de Buenos Aires, el equipo de Miguel Ángel Russo no pudo hacerse fuerte de local e igualó a 0-0 ante los dirigidos por Cuca. El 'Peixe' buscará aprovechar su localía y las dimensiones del Vila Belmiro para pasar a la gran final.

Tres de los cuatro técnicos ya saben lo que es levantar La Gloria Eterna. Cuca fue campeón de la Libertadores con Atlético Mineiro. Gallardo y Russo hicieron lo propio con los equipos que actualmente dirigen. ¿Podrá el portugués Abel Ferreira sumarse al grupo selecto?

Semifinales vuelta - Copa Libertadores 2020

Palmeiras (3) vs. River Plate (0)

Día: Martes 12 de enero.

Hora: 7:30 pm (horario de Perú)

Transmisión por Movistar TV: ESPN

Estadio: Allianz Parque, Sao Paulo.

Árbitro: Estaban Ostojich (URU)

Santos (0) vs. Boca Juniors (0)

Día: Miércoles 13 de enero.

Hora: 5:15 pm (horario de Perú)

Transmisión por Movistar TV: ESPN

Estadio: Urbano Caldeira, Sao Paulo.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)