Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Será el equipo que parará ante Australia? El once que dispuso Gareca a 4 días para el repechaje

Ricardo Gareca sigue ensayando la escuadra que afrontará el encuentro por la repesca mundialista ante Australia. Este sería el XI que arranque el 13 de junio

A poco para el decisivo encuentro por el repechaje a Qatar 2022, la Selección Peruana intensifica sus trabajos en Barcelona. Atrás quedó el último amistoso disputado en el RCDE Stadium, donde Perú se impuso 1-0 ante Nueva Zelanda.

De esa oncena ante los 'Kiwis', Ricardo Gareca utilizó una gran base para definir el posible XI que arrancaría ante los 'Socceroos' el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium.

Pedro Gallese se mantendría en portería. Luis Advíncula, quien ya se entrenó a la par de sus compañeros, volvería al equipo en reemplazo de Aldo Corzo. Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco se mantuvieron en el equipo que viene trabajando el 'Tigre'.

En la volante, el único cambio es la reaparición de Renato Tapia por Pedro Aquino, uno de los puntos más altos de la 'Blanquirroja' ante Nueva Zelanda. Yoshimar Yotún y Sergio Peña se mantienen como los otros dos mediocampistas.

En ofensiva, Christian Cueva y André Carrillo acompañan a Gianluca Lapadula, la única referencia del centro del ataque nacional. Precisamente este último fue el autor del único tanto peruano el pasado 5 de junio.