Url copiado

"Será mi último año": Claudio Pizarro anunció el fin de su carrera como futbolista profesional

FOTO 1 de 1
Publicado 19 de Julio de 2019

Claudio Pizarro dijo lo que parecía en un momento lejísimos: anunció el fin de su carrera como futbolista profesional. El delantero peruano del Werder Bremen anunció este viernes en conferencia de prensa que “este año será el último”.

“Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia Europea con Werder en mi último año. Eso me haría muy feliz”, comentó el pasado capitán de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero no descarta jugar por Boca Juniors en el futuro: ‘‘A quién no le gustaría jugar en un grande de Argentina’‘

Tras 21 años jugando en Europa, Claudio Pizarro ha deidido ponerle punto final a su carrera en el competitivo fútbol alemán, lugar en el que consiguió grandes logros a título personal y grupal.

En Alemania, Claudio Pizarro se convirtió en el máximo goleador histórico de la Bundesliga en un momento difícil; no obstante, hace algunos meses, Robert Lewandowski lo terminó superando. Eso sí, el delantero peruano sigue formando parte de los libros históricos del torneo alemán.

“Me siento bien. Debo admitir que estoy cansado y no es fácil, pero así es. Creo que nos estamos preparando bien para esta temporada”, señaló el delantero sobre el inicio de la temporada 2019/20.

Añade tu comentario
Lo último