Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio el ‘Kun’ Agüero anunciará su retiro del fútbol este miércoles 15 desde el Camp Nou

Kun

El FC Barcelona confirmó que el ‘Kun’ Agüero hará un anuncio de suma importancia este miércoles 15 de diciembre desde el Camp Nou

El 'Kun' Agüero, delantero del FC Barcelona, anunciará este miércoles 15 de diciembre que se retira del fútbol profesional. Tras sufrir una arritmia cardiaca en el partido ante el Alavés del pasado 30 de octubre.

"A las 12.00 horas (horario español) tendrá lugar en las instalaciones del Camp Nou la comparecencia de Sergio 'Kun' Agüero para explicar su futuro", detalló el club blaugrana por medio de sus redes sociales.

El argentino de 33 años estará acompañado por Joan Laporta, presidente de la entidad 'Culé'. Asimismo, se confirmó que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y exestratega del 'Kun' en el cuadro inglés, estará presente en el estadio del Barça para este anuncio.

Tras el episodio ante el Alavés, el Barcelona sostuvo que el futbolista sería baja -al menos- por los próximos tres meses, en los que estaría en constante evaluación con el departamento médico del club.

El 'Kun' llegó al conjunto 'Culé' en el último mercado del verano europeo. Agüero dejó un legado en el Manchester City, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia de los 'Citizens' y, por si fuera poco, en el máximo artillero en la historia de la Premier League. En el Barça, el campeón de América con Argentina marcó un gol; se lo hizo al Real Madrid.