Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio el 'Kun' Agüero habló tras los rumores sobre un posible retiro anticipado del fútbol profesional

Sergio el 'Kun' Agüero llegó esta temporada al FC Barcelona tras un periplo exitoso en el Manchester City

Este viernes 12, se especuló con la posibilidad de que Sergio Agüero se retire anticipadamente del fútbol profesional. Esto, luego de que, días atrás, se confirmara que el delantero argentino sufrió una arritmia cardiaca en el duelo ante el Alavés, del pasado 30 de octubre.

Sin embargo, el mismo 'Kun' se encargó de alejar todos estos rumores sobre su futuro y se limitó a seguir únicamente las indicaciones del departamento médico del cuadro 'Culé'.

"Ante los rumores, les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamientos, y ver mi evolución en el plazo de los próximos 90 días. Siempre en positivo", sostuvo el delantero surgido en Independiente de Avellaneda.

El Barcelona no se pronunciará hasta que pasen los 3 meses de margen

Desde el Barça, según detallan medios catalanes, no hay intención de especular sobre el estado de Agüero, quien llegó como 'agente libre' tras no continuar en el Manchester City de Inglaterra, club donde es ídolo y goleador histórico.

"El club no tiene intención de decir nada hasta que pasen los tres meses que los doctores dieron de margen para evaluar la efectividad del tratamiento a que ha sido sometido el 'Kun'. El cuadro cardiológico del argentino es más complicado y las resonancias y las pruebas de esfuerzo a las que se ha sometido en los últimos días podrían indicar que la patología que sufre es incompatible con la práctica del fútbol profesional", indica el Diario Sport.