Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Ludeña: “El reclamo de Cienciano tiene todos los fundamentos para poder obtener los puntos"

Sergio Ludeña: “El reclamo de Cienciano tiene todos los fundamentos para poder obtener los puntos"

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, declaró para Radio Ovación y mencionó que el reclamo presentado por el equipo cusqueño contra el Atlético Grau tiene fundamentos para obtener los puntos de ese partido que fue por la jornada siete del Torneo Apertura.

 

“Nos basamos en el último boletín de sanciones y ahí está qué jugadores tienen suspensiones. El jugador Rivas no debería haber alineado porque tenía una fecha de suspensión por tarjeta roja. Por eso hemos presentado el reclamo y consideramos que tiene todos los fundamentos para poder obtener los puntos”, mencionó Ludeña.

 

“Considero que no debería demorar, hay un boletín de sanciones y nos estamos basando en esa información. Grau cometió un error y ya lo demás lo dirá la Comisión de Justicia, nosotros nos estamos rigiendo en lo que está escrito”, puntualizó.

 

En otro momento de la entrevista habló del reinicio del Torneo Apertura. “Lo positivo es que ya empezó el torneo, por la para los jugadores recién se están activando, hay que tener paciencia para tener el ritmo de juego que se vio al inicio. Lamentablemente tuvimos una lesión, Ángelo Pizzorno ha tenido una pequeña fisura en la nariz”.

 

“Todavía no tenemos ninguna comunicación de la Federación en ese sentido pero por los trascendidos parece que será lunes, martes y miércoles”, finalizó.