Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña a su llegada al Malmo: "Es un club con ambición, me desarrollaré muy bien aquí"

Sergio Peña fue oficializado como nuevo refuerzo del Malmo de Suecia

Tras una gran Copa América con la Selección Peruana, Sergio Peña cambia de aires. El exjugador del Emmen fue presentado este 4 de agosto como nueva incorporación del Malmo FF de la liga sueca.

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de representar un club como Malmo. Mi amigo Yoshimar Yotún me comentó mucho sobre el club, la ciudad y los fanáticos. Vi varios partidos del equipo antes, ahora espero poder jugar un gran fútbol aquí", manifestó Peña en su presentación.

"Veo muchas oportunidades aquí, Malmo es un equipo con grandes ambiciones, me puedo desarrollar de la mejor manera. Quiero aportar lo mejor de mi fútbol y ganar títulos, esa es mi mentalidad ahora mismo", añadió el exjugador del Emmen.

Pese a que se especuló (y fuerte) una posible vuelta de Peña a LaLiga de España, el actual campeón de la liga sueca se lleva a una de las revelaciones de la Selección Peruana en la última Copa América Brasil 2021. En la última Eredivisie, el jugador surgido de Alianza Lima anotó 6 goles y brindó 3 asistencias.

Malmo se prepara para disputar la vuelta de la penúltima fase previa en la UEFA Champions League. Ante el Rangers de Steven Gerrard, los suecos se impusieron 2-1 en el duelo de ida. La vuelta, en Escocia, decidirá el futuro del nuevo equipo de Peña, que busca volver a la fase de grupos del torneo más importante en Europa.