Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña defendió a Santiago Ormeño: “La próxima fecha a lo mejor hace gol y lo aman”

El mediocampista del Malmö respaldó a su compañero, quien fue titular por primera vez en las Clasificatorias con Perú ante Ecuador en Lima.

La Selección Peruana sacó cuatro puntos de seis en esta penúltima jornada doble de Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2022. Pese a que no fue sencillo desde el juego, la ‘Blanquirroja’ se paró firme y sacó los resultados necesarios para seguir prendido en la pelea por un cupo a Qatar.

Sin duda, el primer tiempo ante Ecuador hizo que los nervios se agudicen en el público presente en el Estadio Nacional. Uno de los puntos bajos de Perú en esa primera mitad fue Santiago Ormeño. El delantero del León de México no pudo consolidar una buena actuación y recibió todo tipo de críticas.

Sergio Peña, mediocampista de la 'Blanquirroja' y compañero de 'Ormedeus' salió a defenderlo. El jugador del Malmö manifestó lo siguiente antes de abordar su vuelo de vuelta al Viejo Continente.

“Es normal. Somos futbolistas y estamos expuestos a estas cosas. A todos nos han criticado en algún momento. A veces la gente es injusta. La próxima fecha a lo mejor hace gol y lo aman, el futbol es así”, detalló Peña.

“Sabemos la calidad que tiene ‘Santi’. Es un gran jugador, nos ha ayudado mucho, nos ha aportado mucho”, agregó Sergio, quien también se lamentó por no haber podido sacar los 3 puntos ante Ecuador. "Queríamos ganar, pero no se pudo. Igual, creo que no es un mal resultado", sentenció el exjugador de Alianza Lima.