Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña no estará en Malmo vs. Ludogorets por lesión

Sergio Peña

Sergio Peña no estará presente en el partido, previo a la fase de grupos de la Champions League, ante el Ludogorets por lesión.

El Malmö de Suecia enfrentará este miércoles al Ludogorets de Bulgaria en la última etapa preliminar para ingresar a la Champions League. Lastimosamente, por una lesión, el volante peruano Sergio Peña no estará presente en este encuentro tan importante para el equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador danés, Jon Dahl Tomasson, dio detalles sobre la sensible baja del peruano previo a este encuentro. "Es difícil de explicar. No creo que sea algo grave y hubiera sido bueno tenerlo mañana en el partido. Las condiciones son tales que no puede estar en esta final, y la llamo la final de la Champions League”, indicó el DT del Malmö.

El conjunto sueco afrontará el encuentro de ida esta tarde, esperando sacar un buen resultado, pues el próximo martes 24 de agosto tendrán que viajar a Bulgaria en busca de la clasificación.

Hasta el momento no se conoce por cuánto tiempo estará Sergio Peña fuera de las canchas, pero confían en una pronta recuperación del peruano. Su salida del campo de juego se debió a una molestia en la pantorrilla, luego de haber ingresado al partido en el minuto 54'.