Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña se despide del Emmen: "Di todo por esta institución, siempre los recordaré"

Sergio Peña tuvo uno de los episodios más difíciles de superar en su carrera como futbolista profesional en la jornada de ayer, 20 de mayo. El volante de la Selección Peruana falló uno de los penales clave para el Emmen, que terminó perdiendo la categoría frente al NAC Breda en la Eredivisie.

El exjugador de Alianza fue crucial en la remontada del tramo final en el certamen de los Países Bajos. Solo Ajax y AZ sumaron más puntos que el Emmen en este 2021. El cuadro blanquirrojo tuvo un gran rendimiento en este año y, sin duda, Peña es uno de los grandes responsables, al igual que Miguel Araujo.

"Lamento mucho lo sucedido y no me refiero a un penal fallado, me refiero a descender. Siempre los voy a tener en mi corazón. Nos volveremos a encontrar. Gracias a todos”, detalló Peña en sus redes sociales oficiales.

Sergio Peña fue incluido en el XI Ideal de la Eredivisie

De momento, se desconoce a qué equipo irá o si logrará emigrar a otra liga más competitiva. El exmediocampista del Granada de España integra el Once Ideal del mes de mayo en la Eredivisie.

Stekelenburg; Svensson, Timber, Martínez, Wijndal, Flemming, Peña, Kudus, Kokcu; Pavlidis y Bakis conforman este equipo ideal en el mes de mayo.