Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña sobre la competencia con Cueva: "Nos 'mataremos' por el puesto de titular"

pe{

El mediocampista ofensivo Sergio Peña habló el día de ayer con Zona Mixta de Movistar Deportes. El '10' del Emmen destacó el buen andamiaje de Christian Cueva en Arabia Saudí y dejó en claro que habrá una dura competencia por el puesto de titular en la Selección Peruana.

"A Cristian (Cueva) le está yendo bien, ha llegado a un club donde está jugando y eso es importante", indicó Peña. "Estoy muy contento por él porque es mi compañero, es buen amigo mío. Estoy feliz que esté teniendo minutos después de tanto tiempo sin jugar", añadió.

El volante de 25 años indicó en Zona Mixta que "me motiva bastante porque la competencia es fuerte. Es bueno para él y para mi porque los dos vamos a 'matarnos' por un puesto en la selección".

No solo subrayó el buen momento de Cueva con el Al-Fateh. Sergio detalló el momento que vive actualmente en su club. "Desde que llegué al Emmen he jugado casi todos los partidos. Soy bastante importante en el equipo, y en lo individual estoy bastante contento. Vengo logrando lo que me propuse y ahora mantener al equipo en primera división", detalló.

En la última jornada de la Eredivisie, el exjugador de Alianza Lima anotó el único tanto en el triunfo de su equipo frente al Utrecht. Con esa volea, Peña sumó su segundo tanto en la actual temporada.

Ricardo Gareca ofrecerá, en las próximas semanas, su lista de convocados para los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.