Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Ramos: "Voy a ir a muerte con el Paris Saint Germain en el partido contra el Real Madrid"

Sergio Ramos, histórico exdefensor del Real Madrid, avisó que irá con todo por el pase a 4tos de final de la Champions con el PSG, su nuevo club

Si bien Sergio Ramos declaró este 13 de diciembre que le "hubiese gustado que le toque enfrentar a otro equipo", el defensor campeón del mundo con España en 2010 manifestó que, de igual forma, saldrá con todo ante el Real Madrid.

"El destino es caprichoso. Saben el cariño que tengo al Real Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca, pero ahora toca afrontar el presente, soy jugador del PSG y me toca defender a mi equipo. Haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria", sostuvo el excapitán del conjunto 'merengue'.

"Va a ser un partido muy duro, ya veremos qué pasa. Para los amantes de fútbol es un grandísimo duelo, a mí me toca defender mis intereses y el PSG es el que ha apostado por mí. Voy a ir a muerte por el PSG", añadió el futbolista surgido del Sevilla de España.

Ramos, la Champions y su momento actual en Paris

El primer sorteo había juntado al Paris Saint Germain con el Manchester United de Cristiano Ronaldo; sin embargo, tras confirmarse que se volvería a realizar por 'problemas en el software', los parisinos enfrentarán al Real Madrid en estos 8vos de final de la Champions League.

"Cuando he llegado en el avión, el United era un equipo que me molaba como enfrentamiento, después el resultado del sorteo no era válido, se ha dado, el sorteo es el que es, nos ha tocado el Madrid", indicó el zaguero de 35 años.

"Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento, pero por otra parte volver al Bernabéu, a mi casa, es algo que me pone muy alegre, para mí es importante a nivel sentimental", amplió Ramos.

Finalmente manifestó que su actualidad es complicada, pues viene arrastrando lesiones en los últimos meses que le impiden tener la continuidad que le gustaría en el vigente campeón de Francia.

"Ha sido duro y diferente a lo que he vivido en mi carrera. He tenido la suerte de jugar durante muchos años seguidos. Las lesiones me habían respetado a lo largo de mi carrera y ahora me ha tocado vivir esto. Quiero volver a sentirme bien”, sentenció el excapitán de los 'blancos'.