Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Ramos demostró que no le teme a la nieve en Madrid (VIDEO)

Sergio Ramos

El defensor del seleccionado español y del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró muy cómodo con la nieve durante los entrenamientos.

El clima empieza a cambiar en el viejo continente, y los amantes del frío intenso ya comenzaron a disfrutarlo. En otros países incluso ya la nieve copa sus calles, como es el caso de España. Tanto los entrenamientos, e incluso los partidos de La Liga, se disputan en estas situaciones climáticas.

Entre los 'invierno lovers' no podían faltar aquellos jugadores que gozan de la nevada, e incluso se muestran cómodos con ella. Este es el caso del capitán del Real Madrid, a quien se le vio el día de hoy muy cómodo durante los entrenamientos de cara a la competición española.

Sergio Ramos publicó en sus redes sociales un video que demostraba que el frío es lo suyo. El español se animó a entrenar en Valdebebas como si estuvieran en pleno verano. El defensa 'albo' salió al terreno de juego sin camiseta pese a la gran nevada que había en ese momento.

'SR4' se mostraba muy feliz con el torso desnudo durante la nevada, sin titubear en ningún momento o mostrarse incómodo. Todo lo contrario pasaba con sus compañeros de vestuario, quienes buscaban cómo más abrigarse. "Me encanta el verano", publicaba en su Instagram el capitán merengue.

Ramos no es el único jugador que se ha mostrado como un amante del frío intenso. Durante las fiestas de fin de año,  Zlatan Ibrahimovic también publicó en sus redes sociales un video en el que se mostraba solo en calzoncillos y se tiraba cómodamente hacia la nieve.