Url copiado

A cinco años de la 'Décima', Sergio Ramos recuerda "el mejor gol de su carrera" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
A cinco años de la 'Décima', Sergio Ramos recuerda
Publicado 24 de Mayo de 2019

El 24 de mayo del 2014 está marcado en el calendario de los hinchas del Real Madrid como uno de los más felices de los últimos años. Aquel sábado se jugaba la final de la Champions League ante un sorprendente Atlético, dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, que había estado en ventaja hasta casi el final del partido. Pero fue entonces cuando apareció la figura de Sergio Ramos, el héroe de la noche ‘blanca’, que le devolvió la vida al equipo madridista.

Hoy, cinco años después, el defensa y capitán del equipo recuerda emocionado aquel momento. “Parece que fue ayer. Uno no deja de emocionarse porque cambió la historia de nuestro club, porque hacía muchísimo que no se ganaba la Champions, que fue la primera de mi carrera”, dijo en una entrevista hecha por el mismo club.

Luego recordó lo vivido tras ganar la ‘orejona’. “Después de ese momento le dije a mi madre que podía morir tranquilo pase lo que pase. Fue el mejor gol de mi carrera por todo lo que representa, no solo para mí, sino para el mundo del fútbol y para nuestro club”, añadió.

El momento preciso en el que se dio la jugada está grabado en la retina de Ramos, quien “soñaba con ese balón perfecto que llegase para poder rematarlo y que acabase dentro. Y dicho y hecho: un gran balón de Modrić que fue donde tenía que ir. No lo rematé con la cabeza, lo hice con el alma”.

Ese gol significó el empate con el que ambos equipos de la capital española se iban a tiempo extra. ¿Qué les dijo Ramos al finalizar los 90 minutos? “Normalmente habla el ‘mister’, pero a mí, personalmente, también me gustaba decir algunas palabras. Les dije que pasara lo que pasara nos podíamos ir a casa con la cabeza alta, porque habíamos dado todo dentro del campo”, recordó emocionado.

Mira el video completo:


Añade tu comentario
Lo último