Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Ramos sobre su renovación con Real Madrid: "No tengo ninguna novedad"

Sergio Ramos

Sergio Ramos es el máximo referente del plantel actual del Real Madrid. El defensor, pese a eso, sigue sin renovar su contrato con la 'Casa Blanca'.

"A mí me gustaría poder decir algo hoy, pero no tengo ninguna novedad, no hay nada nuevo, por lo tanto todo sigue igual", confirmó Ramos, en la presentación de su serie "La leyenda de Sergio Ramos", producida por Amazon Prime Video.

Asimismo, desde España aseguran que la negociación para la renovación del capitán del Madrid, que cumplirá 35 años a finales de marzo, se encuentran en stand-by. De acuerdo con el Diario AS, Florentino Pérez le habría ofrecido renovar por dos temporadas con una rebaja salarial del 10% tras la pandemia.

"De cara a la renovación, no hay ninguna noticia que les pueda comentar hoy aquí, ya me gustaría, pero sí les garantizo que en cuanto haya alguna novedad o alguna cosa nueva seré el primero en comunicarla", concluyó Sergio.

"Mis 34 son los 28 de hace 10 años. Creo que puedo rendir 5 años más al máximo nivel. Quiero llegar al Mundial de 2026 y ser el único jugador en disputar seis mundiales.", detalló el defensor a Ibai Llanos. Ramos logró salir tricampeón de Champions League (de manera consecutiva) con el cuadro blanco.