Url copiado

"Si San Lorenzo, Palmeiras o Junior vienen confiados, se pueden dar la sorpresa"

Este martes Melgar recibirá de local a San Lorenzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

FOTO 1 de 1
Publicado 04 de Marzo de 2019

El nuevo refuerzo de Melgar, Christian Ramos, ya se integró al plantel arequipeño para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Pautasso. El defensa peruano ya se encuentra entrenando con todo el equipo para lo que será su participación en la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Pautasso tendrán que enfrentarse el día de mañana a San Lorenzo por la primera fecha de la fase de grupos del grupo F de la Copa Libertadores. Según confirmó Ramos, él podría sumar minutos en la cancha para este encuentro y todo dependerá del entrenador.

“Hablé con el profe Pautasso y me dijo que, si estaba habilitado, podía ser considerado dentro de la lista para el partido ante San Lorenzo. La Copa Libertadores es un torneo que me ilusiona, es un reto para los peruanos porque no venimos bien en certámenes internacionales a nivel de equipos. Seguro podría ser un riesgo que debute tan rápido pero yo deseo jugar, uno juega al fútbol porque le gusta los riesgos y retos”, sostuvo el jugador para RPP.


Sobre los equipos que conforman el grupo, Ramos agregó que ninguno de ellos puede llegar confiado en conseguir una victoria, pues podrían llevarse una sorpresa.

Nadie va a entrar confiado, si San Lorenzo, Palmeiras o Junior vienen confiados, o de local van confiados contra nosotros, se puede dar la sorpresa. Eso es sobre el papel, después en el campo es distinto. Así San Lorenzo lo pase mal en su liga van a querer levantarla copa”.

Finalmente, habló sobre continuar en Melgar una vez que su contrate termine. “Melgar tiene la primera opción. Después de terminar el vínculo tengo que regresar a Arabia Saudita, pero después de lo que me ha pasado ahora no se sabe nada. Tal vez no me quedo tres meses sino todo el año, aprovecharé este tiempo para pelear el puesto”, sentenció Christian Ramos

Añade tu comentario
Lo último