Url copiado

Sigue la incertidumbre: Director Deportivo de Alianza Lima aseguró que todavía no se llega a un acuerdo respecto a Kevin Quevedo

FOTO 1 de 1
Sigue la incertidumbre: Director Deportivo de Alianza Lima aseguró que todavía no se llega a un acuerdo respecto a Kevin Quevedo
Publicado 24 de Enero de 2020

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, en conversacion con Radio Ovación se manifestó sobre el caso de Kevin Quevedo y aseguró que, pese a la infinidad de rumores, todavía no se ha llegado a un acuerdo final con el jugador y su posible regreso a tienda íntima. 


“Como se manifestó, hubo unas reuniones hasta los últimos días de diciembre, donde había una posición de parte de Kevin y los agentes, en Alianza siempre la puerta ha estado abierta, la gente entra o no dependiendo si quieren entrar. Como es normal, Alianza tiene unas condiciones específicas. Ellos tenían prioridad en que Kevin estuviera en el mercado exterior, sé que en el último tiempo pidieron conversar, pero a la fecha no se ha hecho nada para concretar su llegada”, afirmó Marulanda en Radio Ovación.


Hay que resaltar que se había informado que la presencia de Quevedo en el plantel íntimo ya estaba completa y que el regreso del discolo jugador ya era una realidad. 


“Tenemos una comisión de fútbol, que es la encargada de gestionar la plantilla. Sé que este fin de semana nos juntaremos a tocar diversos temas, no sé si uno de ellos será el de Kevin Quevedo, desde la dirección deportiva al menos, no se ha hecho ninguna comunicación”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último