Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sigue 'rompiéndola' en Arabia: Christian Cueva brindó dos asistencias y se consolida como la figura del Al-Fateh

Christian Cueva asistió por duplicado en la goleada 3-0 del Al-Fateh ante el Abha por la jornada 24 de la Liga Profesional de Arabia Saudita

Nuevamente clave en la victoria de su equipo. Christian Cueva volvió a ser determinante para el Al-Fateh, que tuvo enfrente esta noche al Abha por la fecha 24 del certamen doméstico en Arabia Saudita.

El peruano brindó dos pases gol para que el delantero croata Ivan Santini facture el 2-0 y 3-0 para los azules. El primer tanto del compromiso llegó a los 67', cuando Sofiane Bendebka, tras asistencia de Santini, abriera el marcador para el dueño de casa.

Con este nuevo triunfo, Al-Fateh equiparó la línea del rival de turno: ambas escuadras se posicionan en el 6to y 7mo lugar de la tabla de posiciones. El equipo de Cueva sigue con un estado de forma impresionante: cuatro triunfos en los últimos cinco partidos; el restante, un empate 1-1 ante el Al-Taawoun.

Cueva, futbolista clave para Ricardo Gareca en la Selección Peruana, mantiene un registro de 19 encuentros disputados en esta temporada con el Al-Fateh. 'Aladino', hasta la fecha, anotó ocho tantos y brindó ocho asistencias, consolidando así una campaña de ensueño en su carrera.