Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Siguen las salidas en el PSG: Timo Kehrer fue vendido al West Ham y 4 jugadores más serán traspasados

PSG espera que, en las próximas horas, más futbolistas del plantel salgan del conjunto parisino, que además anunció la llegada de un nuevo nutricionista

Paris Saint Germain hizo oficial el traspaso del defensa Timo Kehrer al West Ham de la Premier League. El alemán de 25 años, que además de desempeñarse como central puede jugar como lateral derecho, no ha tenido la continuidad deseada desde que llegó en el 2018.

Además de esta transferencia, cerrada en 10 millones de euros más variables, el PSG espera desprenderse, al menos, de cuatro futbolistas más. Estos son Keylor Navas, Leandro Paredes, Gana Gueye y Ander Herrera. Además de Mauro Icardi, con quien aún hay más incertidumbre que certezas.

Paredes tiene todo listo para firmar por la Juventus, algo similar pasa con Navas, quien podría cerrar su llegada al Napoli en esta semana. Asimismo, el volante senegalés es uno de los objetivos del Everton, club en el que destacó antes de aterrizar en París. Finalmente, el español podría rescindir su contrato con el cuadro francés para retornar a Bilbao.

Las reglas del nuevo nutricionista del PSG

Luis Campos, flamante director deportivo de la entidad gala, confirmó el arribo de un nuevo nutricionista para el plantel principal. ¿Su primera gran decisión? prohibir el consumo de Coca-Cola, así como otros refrescos azucarados y té frío.

"El consumo de estas bebidas es incompatible con el deporte de alto rendimiento", manifestó el nuevo colaborador del PSG. Precisamente el conjunto dirigido por Christophe Galtier, que goleó en sus dos primeras presentaciones por Ligue 1 (5-0 y 5-2) enfrentará al Lille OSC este domingo 21 en el Stade Pierre Mauroy.