Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Silvana Alfaro se convirtió en nueva arquera de Racing Club de Argentina

Alfaro

Se confirmó una gran noticia para el fútbol peruano, en especial el femenino. La guardameta nacional Silvana Alfaro ha sido oficializada como nuevo refuerzo de Racing Club de Argentina. La arquera llegará a 'La Academia' procedente de Sporting Cristal, además de haber sido parte de la Selección Femenina Sub-20.

El propio cuadro de Avellaneda hizo pública la noticia mediante su página web, donde le dedicaron un artículo. Asimismo, pudieron conversar con Alfaro, quien no escondió su gran felicidad al sumarse a uno de los históricos del fútbol argentino.

Silvana Alfaro Sinobrad es la última incorporación para el plantel albiceleste. "La portera de 19 años, llega de Perú con experiencia en la selección Sub 20 y, también, con convocatorias a la mayor de su país", se aprecia en parte del texto oficial de la web de Racing.

"Esta nueva experiencia me va a servir mucho para mi formación y crecimiento. Estoy muy feliz de que un club como Racing me haya llamado, por la trayectoria, por el prestigio de la institución y por todo lo que yo puedo llegar a aprender de mis compañeras y del entrenador", manifestó la joven guardameta.

Será la primera arquera peruana de la categoría en representar los colores de Perú en el extranjero. ¡El mayor de los éxitos, Silvana!