Url copiado

Simeone luego de la anotación de Messi: "Ante un golazo, solo tienes que aplaudir" (VIDEO)

El argentino le dio la victoria al Barcelona 0-1 sobre Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

FOTO 1 de 1
Simeone luego de la anotación de Messi:
Publicado 02 de Diciembre de 2019

Hasta el minuto 40 del segundo tiempo, era el mejor partido del Atlético en muchas jornadas. La intensidad con la que el ‘Colchonero’ salió al Wanda para jugarle a Barcelona era digna de resaltar. Para muchos, el equipo de la capital española merecía la diferencia en el marcador. Pero luego llegó un contragolpe, gestado entre Lionel Messi y Lui Suárez, para poner en ventaja al equipo ‘culé’ a falta de solo 4 minutos para el final.

Esta jugada no pasó desapercibida por Diego Simeone, entrenador del ‘Aleti’, quien habló de la misma durante la conferencia de prensa post partido. “No tengo impotencia. Ante un golazo, solo tienes que aplaudir. Cuando la jugada se precipita en contragolpe, obliga a mucho peligro. En esa situación bien manejada entre Messi y Suárez, hicieron un golazo”, manifestó el estratega argentino sobre el tanto de su compatriota.

Por el trámite del encuentro, para los hinchas del Atlético este partido debió quedar – por lo menos – en empate si no era victoria. Por eso hoy sienten que sabe a muy poco ese doloroso 0-1 a manos del equipo ‘blaugrana’. Ante esto, el ‘Cholo’ destacó “todo lo bueno del equipo. Seguramente sirve de poco para la clasificación, pero nos sirve muchísimo para seguir mejorando”.

Añade tu comentario
Lo último