Url copiado

No hay imposibles para Simon Biles: su increíble jornada en el Campeonato Nacional de Gimnasia de EEUU (VIDEOS)

FOTO 1 de 1
No hay imposibles para Simon Biles: su increíble jornada en el Campeonato Nacional de Gimnasia de EEUU (VIDEOS)
Publicado 13 de Agosto de 2019

Hay deportistas que simplemente tuvieron la suerte de nacer con un talento innato para practicar y destacar su disciplina y Simon Biles es una de ellas. La gimnasta estadounidense, que cautivó al mundo en Rio 2016, volvió a hacer historia este último fin de semana en una jornada inolvidable del Campeonato Nacional de Gimnasia de Estados Unidos, celebrado en Kansas.

Es la mejor del mundo en lo que hace y tuvo dos oportunidades para demostrarlo… y con creces. Simon asombró primeron con una pirueta nunca antes intentada en la viga de equilibrio. Al terminar su rutina, no pudo escoger una mejor forma de bajar de la viga que haciendo una doble voltereta con salto mortal. Y lo logró.


FUENTE: ESPN

Para terminar, y si lo anterior era imposible, ahora las cosas se llevaron a otro nivel. Puede parecer fácil nombrar su pirueta solo diciendo que fue un “doble triple”, pero su complicación es tanta que fue la primera en hacerlo y , evidentemente, con éxito. Se trata de un salto mortal doble de espaldas en el que simultáneamente se practican tres giros sobre el eje transversal del cuerpo mientras permanece en el aire. Imposible, ¿verdad?


FUENTE: NBC

Pero no hay nada imposible para la mejor del mundo que, a sus 22 años, ya tiene una edad relativamente avanzada para su disciplina. Es casi hasta innecesario decir que se llevó el título del torneo y que su nombre volvió a estar en todo lo alto del deporte mundial y que aún nos quedará una oportunidad más para disfrutar de su extraordinario talento en Tokio 2020.

Añade tu comentario
Lo último