Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin Guerrero: Inter cae ante Flamengo y pierde la punta faltando una fecha

Partido cambiante en el legendario Maracaná. Inter de Porto Alegre visitó al Flamengo con la oportunidad de ser campeón del Brasileirão, pero el equipo dirigido por Rogerio Ceni estaba dispuesto a arruinar la fiesta, ya que terminaron imponiéndose por 2-1 en un encuentro vibrante hasta los descuentos.

Los primeros minutos de la primera mitad favorecieron claramente al equipo visitante, que encontró el primer gol del partido con un penal de Edenilson a los 12'. La reacción por parte del cuadro local no tardó en llegar. El uruguayo De Arrascaeta anotó a los 29' tras aprovechar un centro rasante de Bruno Henrique.

El partido sufriría un quiebre determinante a los 49' con la expulsión de Rodinei, lateral derecho del Inter. En adelante, Flamengo supo hacerse superior y llegaría a voltear el juego a los 63': Gabigol atacó el espacio, recibió un balón filtrado y definió perfecto.

El 'Mengão' desperdició muchas ocasiones en los minutos restantes. Incluso tuvo un gol anulado, obra de Pedro.

Sobre Paolo Guerrero:

El delantero peruano vino entrenando con normalidad a la par de sus compañeros durante la semana; sin embargo, su DT consideró que no estaba listo para este partido y Guerrero no viajó junto al equipo a Río.

Final de fotografía:

Con este triunfo, Flamengo (71 puntos) pasó en la cima del torneo al Inter (69 puntos) y tiene la primera opción para ser campeón, solo debe ganar. Este jueves ambos equipos jugarán ante Sao Paulo y Corinthians respectivamente.