Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin Hernán Novick: Universitario y su lista de convocados para el debut ante Cantolao

Universitario debutará en la Liga 1 Betsson 2022 ante la Academia Cantolao este domingo 6 de febrero en el Estadio Miguel Grau

Este domingo 6, desde las 3:30 p.m, Universitario de Deportes hará su debut en la Liga 1 Betsson 2022. Al mando de Manuel Barreto, quien asumirá el cargo de técnico interino, la 'U' enfrentará a la Academia Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Los 'cremas', quienes tuvieron dos amistosos previos al inicio del campeonato ante Inter de Miami y Aucas de Ecuador, tendrán la gran baja de Hernán Novick para este primer encuentro. El '10' charrúa no se encuentra al 100% de sus posibilidades físicas, por lo que debutaría recién en la segunda jornada del torneo.

Cabe señalar que, pese a jugar en la Noche Crema ante el Aucas, Novick sufrió una fractura en el dedo del pie derecho en plena pretemporada. Asimismo, otros jugadores que no estarán considerados para este primer partido son Alfonso Barco (uno de los refuerzos), Iván Santillán, José Zevallos y Leonardo Rugel.

Como es sabido, la 'U' oficializó ayer, 3 de febrero, al uruguayo Álvaro Gutiérrez como nuevo estratega 'crema' para esta temporada. "El profesor llegará al país el día sábado (5 de febrero) y será presentado al primer equipo el lunes 7 de febrero", detallaron desde Ate.

Gutiérrez tiene pasado en clubes como Club Atlético Atenas, Rampla Juniors, Rentistas, Nacional, Al Shabab, Liga de Quito y Olimpia. En el 'Bolso', consiguió el título nacional de la temporada 2019.

Lista de convocados en Universitario para enfrentar a Cantolao

  1. José Carvallo
  2. Diego Romero
  3. Aldo Corzo
  4. Roberto Villamarín
  5. Federico Alonso (URU)
  6. Nelinho Quina
  7. Piero Guzmán
  8. Nelson Cabanillas
  9. Armando Alfageme
  10. Ángel Cayetano (URU)
  11.  Gerson Barreto
  12. Rafael Guarderas
  13. Piero Quispe
  14. Alberto Quintero (PAN)
  15. Luis Urruti (URU)
  16. Joao Villamarín
  17. Alexander Succar
  18. Alex Valera.