Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin Neymar, pero con Mbappé: PSG goleó 4-1 al Barcelona en el Camp Nou

Mbappe

Paliza histórica del Paris Saint Germain (PSG) al Barcelona a domicilio. El conjunto parisino de Mauricio Pochettino apabulló al Barza por 4-1 con una noche impresionante de Kylian Mbappé, quien anotó un hat-trick y consolidó su mejor partido desde que llegó a Paris.

La noche empezó cálida para el dueño de casa. Lionel Messi, de penal, abrió el marcador en Cataluña. El resto, fue una pesadilla para los de Ronald Koeman. Seis minutos después, a los 32' minutos, Mbappé marcó el empate y el primero de su cuenta personal. El duelo terminó en tablas en el primer tiempo.

Mbappé volvió a vulnerar la valla de ter Stegen a los 65' tras aprovechar, sin marca, una pelota libre cerca al punto penal. Por si fuera poco, cinco minutos después, Kean puso el 3-1 de cabeza tras un centro preciso del argentino Leandro Paredes.

La frutilla del postre llegó a los 85'. Un contragolpe liderado por el alemán Julian Draxler terminó en un tiro fenomenal del astro galo, quien impactó el esférico apenas le llegó. Kylian esperaba un partido así, sin Neymar, para ponerse el equipo al hombro y demostrar por qué es uno de los mejores del mundo.

¿El fin de una era? Lionel Messi podría haber jugado su último partido por Champions con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou. El crack argentino mantendría su posición de no renovar su contrato, quedando así libre en el mes de junio.