Url copiado

Sin piedad: Manchester City goleó por 8-0 al Watford

FOTO 1 de 1
Sin piedad: Manchester City goleó por 8-0 al Watford
Publicado 21 de Septiembre de 2019

El Manchester City no tuvo piedad y goleó por 8-0 al Watford, dejando demostrado que es una máquina de hacer goles, en la fecha 5 de la Premier League. Tan solo bastaron 17 minutos, para que el equipo de Guardiola se pusiera en el marcador por 5-0.

El marcador se abrió a los 50 segundos de iniciado el encuentro, por medio de David Silva. El Watford no lograba reaccionar del primer gol y a los seis minutos un penal a favor del Manchester City, sería ejecutado por Sergio Agüero y anotaría el segundo del partido.

El tercer gol lo pondría Mahrez a los 12 minutos. El técnico Guardiola, le pediría a sus jugadores que no dejen de atacar y minutos después, Bernardo Silva pondría el cuarto gol del partido y todo indicada que el Manchester City ganaría por goleada.

La victoria la sentenciarían los goles de Nicolás Otamendi, Bernador Silva que haría un hat-trick, anotando en el primer tiempo y en el segundo (48’,60’), el último gol de la victoria lo pondría Kevin de Bruyne. Con este triunfo, el equipo de Guardiola se ubica en el segundo lugar en la Premier League con 13 puntos

Añade tu comentario
Lo último