Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin Yoshimar Yotún: El XI que manda Ricardo Gareca para enfrentar a Australia por el repechaje a Qatar 2022

Selección peruana en ranking FIFA

La Selección Peruana de Fútbol quedó lista para enfrentar a su par de Australia por el repechaje a Qatar 2022

¡Todo listo para el partido más importante en lo que va del año! La Selección Peruana afrontará este lunes 13 de junio el duelo de repechaje por un boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El equipo sufrirá la baja de Yoshimar Yotún, habitual titular en la 'Blanquirroja'. El mediocampista de Sporting Cristal presenta una molestia en los gemelos que le impide presentarse a este compromiso al 100% de sus posibilidades.

Quien lo reemplace será otro futbolista del conjunto rimense: Christofer Gonzáles. 'Canchita', quien ha sumado minutos a lo largo de la última Clasificatoria Sudamericana, fue el elegido por el 'Tigre' para acompañar a Renato Tapia y Sergio Peña en la medular.

De esta manera, así saldrá la Selección Peruana al campo del Ahmad Bin Ali Stadium para enfrentar a Australia desde la 1:00 p.m. (horario peruano).

Pedro Gallese será el portero. La línea de 4 la conformarán Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco. En el medio, Renato Tapia, Sergio Peña y Christofer Gonzáles buscarán ponerle marca y fútbol a la 'Bicolor'. Arriba, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula comandarán el ataque peruano.

Fecha y hora para el repechaje entre Perú y Australia

  • Fecha: Lunes 13 de junio del 2022
  • Horario: 1:00 p.m (hora peruana)
  • Sede: Ahmad Bin Ali Stadium (Qatar)

Transmisión de la repesca a Qatar 2022 - Perú vs Australia

Podrás vivir el encuentro entre la Selección Peruana y la Selección Australiana EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Movistar Deportes mediante los canales 003 y 703 en HD.

Formación de ambos equipos para la repesca mundialista

Selección Peruana: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; Christian Cueva, André Carrillo y Gianlcula Lapadula.

Selección de Australia: Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Bailey Wright, Kye Rowles, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic; Martin Boyle, Mathew Leckie y Craig Goodwin.