Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Skone y Chuty no participarán en la edición 2020 de FMS España

Skone y Chuty no participarán en la edición 2020 de FMS España

Una mala noticia llegó este miércoles. Y es que Urban Roosters, empresa que organiza la FMS España, anunció que Chuty y Skone no participarán en la cuarta temporada de la liga de freestyle.

 

“The Urban Roosters, organizador de la Fareestyle Master Series informa que Skone y Chuty han decidido no continuar este año en FMS España“, abre el comunicado.

 

“Queremos dar las gracias a Sergio y José Miguel no solo por estos tres magníficos años, sino también por ayudarnos a llevar el freestyle al siguiente nivel. Además, queremos hacer una mención especial a Sergio, tricampeón de FMS España y subcampeón de la primera edición de FMS Internacional”, añade la comunicación.

 

Fuentes cercanas a ZonaGallos.com afirmaron que a finales de la temporada 2019, Chuty decidió no participar más en la liga española. Sin embargo, lo de Skone cae como un baldazo de agua fría, ya que no se esperaba tener dos bajas a pocos días de que empiece la liga (11 de julio).

 

 

“Desde aquí desearles mucha suerte y decirles que Urban Roosters siempre será su casa. Esta situación abre la puerta para otros grandes talentos que llevan años luchando por conseguir dedicarse profesionalmente al mundo del Freestyle”, agrega el comunicado.

 

De momento, la FMS España queda con ocho participantes confirmados: Bnet, Blon, Errecé, Mr. Ego, Zasko Master, Sweet Pain, Mnak y Gazir.

 

Se espera que en las próximas horas, Urban Roosters anuncie quienes serán los encargados de reemplazar a Chuty y Skone.