Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Slavko Vincic, el árbitro esloveno que dirigirá a Perú en el repechaje a Qatar 2022

El referí Slavko Vincic será el encargado de arbitrar el encuentro entre la Selección Peruana y el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos

La FIFA confirmó al árbitro que tendrá la gran responsabilidad de dirigir el encuentro entre la Selección Peruana y el representante de la confederación asíatica el próximo lunes 13 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha.

Slavko Vincic será el referí principal para este cotejo entre la 'Blanquirroja' y el ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. A sus 42 años, el esloveno tendrá esta gran responsabilidad y estará acompañado de sus compatriotas Tomas Klancnik y Andraz Kovacic (asistentes); asimismo, Victor De Freitas Gomes de Sudáfrica será el cuarto árbitro.

"¡Los responsables de impartir justicia! Estos son los árbitros programados para el repechaje intercontinental que disputará nuestra Selección Peruana rumbo al Mundial Qatar 2022", anunció la cuenta oficial de la 'bicolor' en redes sociales.

Vincic y su experiencia internacional

El árbitro esloveno, quien es internacional desde el 2010, ha dirigido en las Clasificatorias Europeas Qatar 2022. Además, también tuvo acción en la Eurocopa 2021 y en la UEFA Nations League.

Antes de participar del repechaje mundialista, Vincic tendrá la gran responsabilidad de ser el juez de la final de la UEFA Europa League entre Rangers de Escocia y Frankfurt de Alemania, este miércoles 18 de mayo en Sevilla.