Url copiado

Solari habló sobre el futuro de Isco en el Real Madrid

Solari fue consultado sobre el futuro de Isco en el Real Madrid

FOTO 1 de 1
Solari habló sobre el futuro de Isco en el Real Madrid
Publicado 12 de Enero de 2019

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, fue consultado sobre el futuro de Isco en el equipo merengue, afirmando que el jugador tiene la experiencia necesaria para saber que hacer y que no. También agregó que el futbolista se encuentra bien, pero no aseguró si sería titular para el encuentro contra el Betis.


No soy quién para aconsejar a nadie”, fue la respuesta del entrenador al ser cuestionado por Isco en la conferencia de prensa previo al encuentro de hoy. “Son jugadores con mucha experiencia, títulos y bagaje competitivo en Primera. Los futbolistas que llegan, están muchos años y ganan muchos títulos, tienen toda la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer”, agregó Solari.


Por otra parte, el entrenador agregó que todos sus jugadores se encuentran bien para el encuentro que disputarán frente al Betis. “Está bien él y están bien todos los jugadores que se están entrenando”.

Queremos que estén bien los que no entrenan, porque es necesario que los recuperemos para tener el plantel más completo posible, que puedan competir entre ellos y tengamos más opciones. Ahora las opciones se reducen y veremos quién juega, todavía no hemos cerrado la convocatoria”,sentenció.

Añade tu comentario
Lo último