Url copiado

Solo es esfuerzo y dedicación: Cristano Ronaldo quiere ganarse un lugar en la historia del fútbol mundial

El portugués se ha convertido en un ídolo para la Juventus.

FOTO 1 de 1
Solo es esfuerzo y dedicación: Cristano Ronaldo quiere ganarse un lugar en la historia del fútbol mundial
Publicado 13 de Agosto de 2019

Cristiano Ronaldo, uno de los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, habló sobre todo lo que le ha costado llegar a ser uno de los mejores. Además, afirmó que sueña en poder llegar a ser reconocido como uno de los mejores en la historia del fútbol.

“Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”, dijo el atacante de Juventus.

Agregó: “Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más”.

Por otro lado, se refirió a su diferencia con Lionel Messi: “La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”.

Añade tu comentario
Lo último