Url copiado

Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Carlos Stein presentaron a sus planteles para el 2020

FOTO 1 de 1
Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Carlos Stein presentaron a sus planteles para el 2020
Publicado 24 de Enero de 2020

Todo va quedando listo para el inicio de la Liga 1 Movistar 2020. Como es costumbre, los equipos aprovechan los últimos días previos al debut para presentar a los jugadores que defenderán sus colores a lo largo de la temporada. Con el primer partido a la vuelta de la esquina, el pasado jueves tres equipos tuvieron el primer contacto con los hinchas para mostrar a los jugadores que se quedaron y a los que llegaron para este año.


Carlos Stein hará su debut absoluto en la primera división peruana, luego de ascender de Copa Perú en el cuadrangular final del año pasado. Con Orlando Lavalle a la cabeza, el equipo lambayecano jugó su partido de exhibición contra UTC de Cajamarca, que terminó con un empate 1-1 con goles de Brayan Guevara para los locales y Erinson Ramírez para el equipo cajamarquino.


La ‘Noche Tricolor’ sirvió para dos cosas: presentar al renovado plantel del Carlos A. Mannucci de Trujillo y para despedir a Renzo Sheput, volante del equipo carlista que anunció su retiro antes del inicio de esta temporada.  El mexicano Ernest Nungarayy el uruguayo Sebastián Ramírez fueron dos de los más importantes refuerzos del cuadro trujillano que estuvieron presentes en el encuentro contra Sporting Cristal, el mismo que acabó en derrota 0-1.


Finalmente, Sport Boys tuvo su esperada ‘Noche Rosada’ con la presencia de todos los hinchas del Callao en el estadio de la UNMSM ante un rival de jerarquía: Peñarol de Uruguay. Este año, el equipo del puerto quiere pelear por grandes cosas e hizo el esfuerzo de fichar a jugadores como Luis Ramírez, Adrián Zela y Hansell Riojas, dos de los jugadores más esperados de la ceremonia. ¿El resultado del partido?  Empate sin goles.

Añade tu comentario
Lo último