Url copiado

Sport Boys sobre el caso Gonzáles Zela: "Es jugador de nuestro plantel al tener contrato vigente con el club"

FOTO 1 de 1
Sport Boys sobre el caso Gonzáles Zela:
Publicado 05 de Febrero de 2020

Hace solo unas semanas, el joven delantero peruano Sebastián Gonzáles Zela era presentado como refuerzo de Alianza Lima y hace algunas horas, los ‘Íntimos’ confirmaban que el jugador se iba en calidad de préstamo a la U. San Martín. Pero Sport Boys, equipo por el que jugó en el 2019, emitió un comunicado señalando su posición respecto al fichaje.


“El señor Sebastián Gonzáles Zela es jugador de nuestro plantel profesional al tener contrato vigente con el club por toda la presente temporada, tal y como consta en el registro de la FPF. Es por este motivo que esperamos su reincorporación luego de su participación en el Torneo Preolímpico Sub 23“ es lo que se puede leer en la carta publicada en las redes sociales oficiales del equipo.


Finalmente, termina la comunicación señalando que “a Sebastián le desearemos siempre lo mejor en lo personal y progesional. Desde el club haremos todo lo posible por salvaguardar sus intereses, siempre y cuando estos no afecten los de la institución que le permitió, entre otras cosas, llegar a la Selección Nacional Sub 23“.





Añade tu comentario
Lo último