Url copiado

¡En el último minuto! Alianza Lima gana por 2-1 a Sport Boys en la jornada 1 del torneo clausura

FOTO 1 de 1
¡En el último minuto! Alianza Lima gana por 2-1 a Sport Boys en la jornada 1 del torneo clausura
Publicado 14 de Julio de 2019

Sport Boys y Alianza Lima se volvieron a ver las caras empatando 1-1 por la primera fecha del torneo clausura en la Liga 1 Movistar en el estadio Miguel Grau del Callao. El marcador lo abrió Jean Tragadora en los primeros minutos del partido, mientras que, Felipe Rodrìguez puso el empate.

Un primer tiempo, donde los primeros minutos una distracción de la defensa ‘blanquiazul’ le costaría que se abra el marcador en los tres primeros minutos. Jean Tragodara se encargaría de poner el primer gol del partido.

El once ‘rosado’ no bajaría la intensidad de juego y saldría en busca del segundo tanto del partido, pero Pedro Gallese se mostraría seguro bajo los tres palos y atajaría toda llegada de la ‘misilera’. A los 34 minutos, Felipe Rodríguez encontraría el balón dentro del área y empataría el marcador.

Ambos equipos se irían al descanso con el partido empatado. En la segunda parte, el once de Bengoechea encontraría los espacios necesarios para imponer su juego y tener más de una oportunidad clara para ponerse en ventaja en el partido, pero los palos y el portero Medina evitarían que se pongan en ventaja en el marcador.

Se jugaba el último minuto del partido y un tiro de esquina a favor de Alianza Lima definiría todo en el Miguel Grau, un cabezazo de Rodrigo Cuba sería el 2-1 a favor de los ‘blanquiazules’ y lograrían llevarse los tres puntos del encuentro.

Sport Boys vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto

Con la vuelta de Pedro Gallese en el arco y con uno de sus fichajes en el ataque, Adrián Balboa, los íntimos esperar conseguir sus tres primeros puntos en el Clausura. Sport Boys juega de local y con el fichaje de Reimond Manco, trataran de imponerse en condición de local.

Pablo Bengoechea buscará acoplarse a su juega con el nuevo refuerzo de Adrián Balboa, el delantero buscará destacar en el duelo ante la ‘Misilera’ en sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul.

Por su parte, Sport Boys necesita sumar de tres ante los íntimos. No logran ganarle un cotejo oficial desde el 2010 cuando derrotaron a los de la Victoria por 2-1.

Sport Boys vs. Alianza Lima es un partido tradicional del balompié peruano, por lo que ambos equipos buscarán el triunfo en la primera jornada del Torneo Clausura.

Sport Boys vs. Alianza Lima: probables alineaciones

Sport Boys: Luis Ortíz; Manuel Tejada, Jhon Mondragón, Adán Balbín, Freddy Oncoy; Josue Rodríguez, Carlo Urquiaga; Junior Ross, Jesús Chávez, Reimond Manco y Víctor Rossel.

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado; José Manzaneda, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez y Adrián Balboa.

Añade tu comentario
Lo último