Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sport Chavelines se refuerza a tope para buscar el título de la Liga 2

Sport Chavelines

La Liga 2 inicia este martes 27 de octubre por la lucha por el ascenso al fútbol profesional. La disputa entre los 10 equipos la podrás ver en exclusiva por GOLPERÚ (14 y 714 HD) por la señal de Movistar.

Para seguir en ascenso y lograr jugar en la Liga 1, los equipos de la Segunda División se han reforzado de la mejor manera. Uno de los equipos que más 'nombres' de nuestro conocido fútbol local ha reforzado es el Sport Chavelines Juniors.

El cuadro originario de Pacasmayo, departamento de La Libertad, hizo oficial su plantel para la temporada 2020. Entre los jugadores destacados se encuentran Adrián Zela, Clifford Seminario, Christian Adrianzén, Johnnier Montaño, Sebastián La Torre y Carlos Orejuela.

Hace algunas horas, el equipo dirigido por Gustavo Onaindia hizo oficial la llegada de su último refuerzo para su estreno en la Liga 2. Se trata de nada más y nada menos que Hernán Hinostroza, quien hace algunos días atrás fue separado del FBC Melgar.

Más de uno de los jugadores ha pasado por la Liga 1 y jugado por cuadros tanto en Primera como Segunda División. En cuanto a ello, el club norteño se ha visto 'observado' y 'criticado' por tener en sus filas futbolistas con antecedentes de mala conducta.

Ante esto, el equipo se ha mostrado enfocado únicamente en alzar el trofeo al término de la presente temporada, sabiendo que son uno de los favoritos para quedarse con la Copa de la Segunda División. Para ello, deben mostrar su mejor fútbol desde la primera fecha ante Unión Comercio en el debut.