Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sport Huancayo derrotó a Deportivo Municipal en el inicio de la Liga1

En un gran partido en el estadio Monumental, el equipo de Wilmar Valencia inició con pie derecho la Liga1 Betsson tras derrotar a Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal y Sport Huancayo abrieron el telón de la Liga1 Betsson. El estadio Monumental de Ate, fue el escenario para el regreso de nuestro fútbol con un encuentro muy parejo. El equipo de Wilmar Valencia logró superar por la mínima al de Franco Navarro.

La primera parte, fue de ida y vuelta. El equipo edil, atacó con remates desde fuera del área, inquietando la portería de Joel Pinto quien supo responder cuando se le exigió.

Por su parte, los de Wilmar Valencia, intentaron también con algunos remates desde lejos pero no fueron de mayor peligro en la portería de Melián. Sin mayor novedad se iban al descanso.

La segunda mitad del encuentro, también estuvo pareja hasta los 10 minutos que Huancayo marcó la diferencia. Alexis Rojas anticipó a Alexis Cossio tras un centro por izquierda y adelantó para los de Wilmar Valencia. Luego de eso, Deportivo Municipal intentó pero no pudo vencer la portería de Pinto.

El 'rojo matador' inicia con pie derecho y suma sus tres primeros puntos en el torneo. La siguiente jornada, Deportivo Municipal enfrentará a Carlos Stein mientras que Sport Huancayo se medirá ante Deportivo Binacional.