Url copiado

Sport Huancayo y Atlético Grau definen esta noche al campeón de la Copa Bicentenario

El encuentro comenzará a las 8:00 p.m. desde el estadio Miguel Grau del Callao

FOTO 1 de 1
Sport Huancayo  y Atlético Grau definen esta noche al campeón de la Copa Bicentenario
Publicado 07 de Noviembre de 2019

Esta noche se jugará la primera final de la temporada en el fútbol peruano. Sport Huancayo (de la Liga 1) y Atlético Grau (de la Liga 2), son los equipos elegidos para definir al campeón de la Copa Bicentenario, torneo que – a inicios de año – enfrentó a equipos de la primera y segunda división. El encuentro, a jugarse en el Miguel Grau del Callao, comenzará a partir de las 8:00 p.m. y podrás disfrutarlo EN VIVO por el 014 y 714 de Movistar TV y desde cualquier lugar con Movistar Play.

El equipo huancaíno llega a este encuentro con un presente – en general – positivo en la Liga 1 Movistar. Ubicado en el quinto lugar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura (con 23 puntos) y del Acumulado (con 47 puntos), aún mantiene las chances de poder pelear por cupo a un torneo internacional para la próxima temporada. En ese marco, el ‘Rojo Matador’ jugará su primera definición desde que ascendió a la primera división, hace ya 11 años.

Por su parte, el equipo piurano afrontará este choque con la posibilidad intacta de ascender a la Primera profesional. Con 40 unidades y a falta de solo una fecha, solo es superado en la tabla de la Liga 2 por Cienciano del Cusco, pero el Grau ya ganó los tres puntos de la próxima fecha, debido a que se debía enfrentar al Sport Victoria, pero debido a que dicho equipo ha sido descalificado del torneo, los tres puntos se los darán al equipo blanco de oficio, ganando por walk-over.

El camino de ambos equipos hacia esta definición no ha sido nada sencillo. En las semifinales, Sport Huancayo dejó en el camino a la AD Cantolao, ganándole la serie con un marcador global de 2-0. Por su parte, Atlético Grau tuvo que jugar, en cuartos de final, contra Sporting Cristal en un partido que tuvo que definirse en los penales, mientras que su llave de semifinal los enfrentó a Coopsol, acabando la serie con un cómodo 7-2.

Posibles alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Víctor Peña, Luis Maldonado, Víctor Balta, Manuel Corrales; Rircardo Salcedo, Marcio Valverde, Carlos Ross, Marcos Lliuya, Milton Benítez; Carlos Neumann. Entrenador: Carlos Ramacciotti.

Atlético Grau: Máximo Rabines; Jhonatan Acasiete, Brackson León, Jair Yglesias, Roberto Céspedes; Axel Sánchez, Víctor Labrín, Juan Neira, Camilo Hernández, Matías Sen; Ronal Huaccha. Entrenador: Wilmar Valencia.

Árbitro: Edwin Ordóñez.

Estadio: Miguel Grau.

Añade tu comentario
Lo último