Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal confirmó la vuelta del uruguayo Alejandro González

SC

Sporting Cristal anunció la contratación del defensa uruguayo Alejandro González. El exjugador de Defensor Sporting vuelve a La Florida después de 10 años. La primera vez que se puso la camiseta celeste fue en el 2009, donde dejó un grato recuerdo tras desempeñarse como zaguero y lateral derecho.

El exjugador de Peñarol y el Hellas Verona de Italia viene de tener una buena temporada con el Defensor Sporting que dirige Gregorio Pérez, extécnico de Universitario de Deportes.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro González, quien vuelve a nuestra institución luego de doce años y vestirá nuestros colores por las próximas dos temporadas", detalló Cristal en un comunicado oficial.

"Alejandro fue parte de nuestro primer equipo durante el 2009. En su carrera profesional, obtuvo dos títulos nacionales con el Club Peñarol de Uruguay y uno con el Club Palestino de Chile. Nos sentimos felices con el regreso de Alejandro y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa", completó el club rimense.

Sporting Cristal recordó a Yair Clavijo

El conjunto bajopontino dedicó unas palabras a Yair Clavijo, quien falleció tras un parocardio respiratorio en un partido que disputó con Sporting Cristal ante Real Garcilaso (ahora Cusco FC).

"¡Salud al cielo, Yair! hoy recordamos a nuestro exjugador,  Yair Clavijo. Yair se formó en las divisiones menores del club y defendió nuestros colores con pasión. Gracias por hacernos tu segundo hogar", se lee en el tweet del conjunto celeste.