Url copiado

Sporting Cristal: directiva rimense estaría interesado en goleador uruguayo

La directiva celeste apostaría por otro jugador uruguayo para que se sume al ataque

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: directiva rimense estaría interesado en goleador uruguayo
Publicado 11 de Enero de 2019

Gabriel Costa fue uno de los mejores jugadores en Sporting Cristal en la temporada 2018. Por tal motivo, la directiva celeste tendría en la mira a otro uruguayo para que se sume al ataque rimense. El equipo de Alexis Mendoza busca reforzarse de la mejor manera para la Copa Libertadores y el Torneo Nacional 2019.

Cristian Palacios, este delantero de 28 años habría despertado el interés de los rimenses para que se sume al plantel. El atacante pertenece al Puebla de México, se sabe el uruguayo estaría buscando la forma de desvincular de su equipo, donde aún le queda un contrato de dos años y medio.

El ‘charrúa’ inició su carrera en el 2009 vistiendo la camiseta del Peñarol, donde logró cuatro títulos nacionales. Fue máximo goleador del campeonato uruguayo en el 2017 y del Clausura en la temporada 2011, 2015 y 2017.

Lo que Sporting Cristal estaría buscando es un delantero con mucha cuota de gol,para que refuerce el ataque celeste. Recordemos que, este año el equipo de Alexis Mendoza enfrentará el Torneo Nacional y la Copa Libertadores, enfrentándose a U. de Concepción, Godoy Cruz y Olimpia de Paraguay.

Añade tu comentario
Lo último