Url copiado

Sporting Cristal: Lobatón asegura que la competencia interna mejoró el rendimiento del equipo

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Lobatón asegura que la competencia interna mejoró el rendimiento del equipo
Publicado 24 de Agosto de 2018

El capitán rimense, Carlos Lobatón, se pronunció sobre la campaña que viene haciendo el equipo durante este año. El mediocampista reconoce que la competencia interna ha sido un aporte fundamental, para que el Sporting Cristal consiga los títulos este año.

“La competencia interna es bastante fuerte y ha sido clave para lograr lo que hemos hecho. Todos quieren jugar y ser parte del once titular, ahí radica todo. Lo bueno es que nadie desentonó, todo el mundo sabe el papel que puede tener en el equipo a lo largo del año. Sobre eso prima la unión, esfuerzo y el objetivo, que es ser campeón”.

Lobatón tiene claro que lo conseguido con Sporting Cristal en la Copa de Verano no es suficiente, y por eso han venido demostrando un buen desempeño en el Apertura, donde han logrado consagrarse campeones y colocarse en la final del Descentralizado 2018.

“Estoy contento porque vamos por buen camino, el trabajo hecho a inicios de año está dando frutos. El mensaje es que no nos hemos conformado con el título del Torneo de Verano, durante el año uno tiene que ser consecuente con lo que se hace y se trabaja. Lo difícil es mantener la jerarquía regularidad a lo largo de la temporada, ahí es donde tenemos que trabajar”.

Finalmente, el volante realizó un pedido a la hinchada para que asistan temprano al estadio Alberto Gallardo y brindarle su apoyo al equipo de reserva, quienes también vienen siendo líderes de la tabla.

“Creo que la hinchada puede ir antes de las 3 y media para ver a la reserva, que están haciendo un buen campeonato. Se están esforzando mucho y el comando técnico se está proyectando, esa va a ser la base de Cristal en los próximos años. Rosario es un equipo que viene haciendo las cosas bien, aún con sus limitaciones. Vamos a intentar hacer lo que hemos venido haciendo para sacar los 3 puntos”, sentenció Lobatón.

Añade tu comentario
Lo último