Url copiado

Sporting Cristal: Manuel Barreto renovó dos años con el club rimense

Sporting Cristal ganó en la jornada 16 por 2-1 a Alianza Universidad

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Manuel Barreto renovó dos años con el club rimense
Publicado 18 de Noviembre de 2019

El club de Sporting Cristal anunció por medio de sus redes sociales la renovación del técnico Manuel Barreto con la institución por dos años más. El estratega ha demostrado un buen desempeño a cargo del primer equipo, lo que le ha permitido ubicarse en el primer lugar de la tabla acumulada y lograr su pase a la semifinal del torneo nacional.

Manuel es un calificado profesional que forma parte de Sporting Cristal desde inicios del año 2016, donde dirigió al equipo Sub 18 y de Reserva, saliendo campeón con ambos y aportando exitosamente a la formación y promoción de nuestros futbolistas”, se lee en el comunicado emitido por el club.

El técnico Manuel Barreto se puso al mando del primer equipo este año tras la salida de Claudio Vivas por el bajo rendimiento que tenían en la primera parte del campeonato. El estratega peruano estuvo a cargo del equipo de reserva, logrando el año pasado consagrarse campeón en el Torneo de Promoción y Reserva 2018.

Es un técnico con vocación hacia el fútbol formativo, con una propuesta de juego ofensiva y propositiva, pilares fundamentales de nuestro Proyecto Deportivo. Confiamos en que liderados por el profesor Barreto, el Club seguirá alcanzando el éxito deportivo, siempre respetando su estilo e identidad”

Añade tu comentario
Lo último