Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal: Marcos Riquelme es la gran duda para el duelo ante Peñarol por la Sudamericana

Sporting Cristal enfrentará a Peñarol esta semana por la ida de 4tos de final en la Copa Sudamericana

Se viene un duelo fundamental para Sporting Cristal. Los 'rimenses' enfrentarán a Peñarol de Uruguay por la ida de los cuartos de final en la Sudamericana 2021.

El cuadro celeste buscarán la victoria en el Estadio Nacional de Lima este miércoles 11 de agosto; sin embargo, podrían no contar con uno de sus hombres de experiencia en ofensiva: Marcos Riquelme.

El delantero argentino sigue con algunas molestias musculares que podrían dejarlo afuera -al menos- del once inicialista que enviará Roberto Mosquera ante los charrúas, que llegan tras eliminar a Nacional, su máximo rival.

Son cuatro partidos los que se ha perdido Riquelme en el último tiempo. Quien supo aprovechar bien esto es Percy Liza. El joven delantero de las canteras celestes anotó, por última vez con camiseta de Cristal, en la final de la Copa Bicentenario. Liza anotó un doblete en el triunfo 2-1 ante Carlos A. Mannucci para levantar un nuevo título con el equipo 'bajopontino'.

Sporting Cristal y Peñarol de Uruguay se enfrentarán este miércoles 11 de agosto desde las 5:30 p.m. (horario peruano) en el Estadio Nacional de Lima. El ganador de esta llave enfrentará en semifinales a LDU de Quito o al A. Paranaense de Brasil.