Url copiado

Sporting Cristal: "No estoy en condiciones de estar llorando por un jugador"

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal:
Publicado 15 de Agosto de 2019

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas habló en conferencia de prensa sobre la actualidad de su equipo y sobre el proceso de recuperación que viene teniendo el delantero Emanuel Herrera. El entrenador ‘rimense’ también se pronunció sobre la salida del futbolista Gallardo que decidió alejarse del fútbol por temas personales.

“Está cerrado el libro de pases, no podemos contratar jugadores, estamos recuperando a Herrera, tenemos que darle proyección a nuestros jugadores jóvenes. No hay problema, yo acepté este desafío. No estoy en condiciones de estar llorando ni suplicando por un jugador. Si Palacios no va a jugar, estará otro y si no traeré a alguien de la Reserva”, sostuvo Vivas en la conferencia de prensa.

Sobre el proceso de recuperación que viene teniendo el delantero, Emanuel Herrera, el técnico aseguró que entre octubre y noviembre el atacante podría estar volviendo a las canchas.

Si Dios quiere, finales de octubre o principios de noviembre ya podemos contar con él. Depende de su estabilidad, de cómo siga entrenando, de cómo vuelve. La forma deportiva tiene mucho que ver. Cuando me lo entregan sano, dependerá de nosotros ponerlo bien futbolísticamente”, sentenció el entrenador.

Añade tu comentario
Lo último