Url copiado

¡Regresó el 'Titi'! Sporting Cristal confirmó el fichaje de Christian Ortiz

FOTO 1 de 1
¡Regresó el 'Titi'! Sporting Cristal confirmó el fichaje de Christian Ortiz
Publicado 14 de Febrero de 2019

Volvió al Rimac. Christian Ortiz se convirtió en nuevo jugador de Sporting Cristal, siendo el cuarto fichaje del equipo rimense para esta temporada. Así lo comunicó el club, que detalló el acuerdo con el jugador, que será por 3 temporadas.

Ortiz deberá estar llegando en las próximas horas a Lima para pasar los exámenes médicos necesarios para ser presentado como flamante refuerzo del equipo, al que volverá tras haber vestido la camiseta celeste en la temporada 2017, luego de una buena campaña con la U. San Martín un año antes.


Así, ‘Titi’ acompañará a Christifer Gonzáles, Patricio Arce y Christian Palacios como refuerzos a solo dos días de iniciarse la Liga 1, en la que debutará de visita contra Sport Huancayo este sábado 16. Además también tendrán la mente puesta en el primer partido de la Copa Libertadores 2019, en el que se mediran frente a la U. de Concepción (CHL) el próximo 6 de marzo.

Esta no es la única buena noticia para los ‘Celestes’, ya que también anunciaron la renovació de uno de sus jugadores habitualmente titulares. Edinson Chávez llegó a un acuerdo con la dirigencia y extendió su vínculo por todo el 2019.

Añade tu comentario
Lo último