Url copiado

Sporting Cristal: Omar Fernández podría ser el último refuerzo del plantel celeste

La directiva rimense sigue en busca de un nuevo refuerzo para la temporada 2019

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Omar Fernández podría ser el último refuerzo del plantel celeste
Publicado 15 de Febrero de 2019

Sporting Cristal no saca el dedo del renglón y siguen analizando la posibilidad de integrar a Omar Fernández al plantel. El colombiano actualmente juega en Puebla de México y las negociaciones no serían tan sencillas, pero la directiva celeste agotará todas sus posibilidades para traer al jugador requerido por Claudio Vivas.

Luego de la llegada de Christian Ortiz a la Florida, se pensó Sporting Cristal ya no estaría en busca de otro refuerzo. Pero el presidente de la institución, Carlos Benavides, dejó claro que las puertas aún están abiertas para los refuerzos.

“En principio, hemos cerrado el plantel. Pero en un club grande nunca podemos decir que está cerrado”, sostuvo Benavides. Lo que está buscando la directiva rimense es hacer un gran equipo competitivo para la Copa Libertadores, que es el gran reto de año.

Cabe recordar que, Omar Fernández ya ha vestido la camiseta de un equipo peruano, en aquella ocasión fue la de Melgar, logrando una gran actuación. Actualmente, se encuentra jugando en Puebla de México.

Añade tu comentario
Lo último