Url copiado

Sporting Cristal: "Por ahora no es momento de hacer contrataciones"

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal:
Publicado 04 de Julio de 2020

Los equipos peruanos se vienen alistando para el retorno del fútbol, clubes como Universitario, San Martín, Vallejo entre otros, ya han logrado volver a los entrenamientos. Sporting Cristal es uno de los planteles que ya entrena en la Florida con sus jugadores y su comando técnico, Joel Raffo, presidente rimense habló  sobre el futuro del equipo y aseguró  que por ahora no piensan en contratar más refuerzos. 


El ‘profe’ Mosquera ha entiendo lo que está pasando hoy en día y que no es muy lógico, después de estar saliendo de una crisis mundial, traer nuevos refuerzos cuando hemos tomado medidas coyunturales para poder pasar este momento. No sería prudente hacer nuevas contrataciones”, fueron las palabras de Raffo con el portal celeste. 


Por otro lado, Joel Raffo se pronunció  sobre los dos contagiados de coronavirus que tiene el club rimense, que son dos trabajadores de la institución. “Después de realizar las pruebas médicas para detectar la presencia de COVID-19 en nuestros deportistas, comando técnico y auxiliares deportivos del primer equipo profesional; han dado como resultado positivo asintomático dos trabajadores de la institución”.


Finalmente, el presidente de Sporting Cristal afirmó  que los dos jugadores se encuentran en cuarentena en sus hogares, bajo tratamiento.  “Nuestros colaboradores permanecen en aislamiento en sus hogares, bajo el cuidado y soporte del Departamento Médico,así como de todas las áreas pertinentes del club”





Añade tu comentario
Lo último