Url copiado

Sporting Cristal: ¿por qué Jorge Cazulo jugó de volante ofensivo? Esto dijo Claudio Vivas

El director técnico de Sporting Cristal explicó su decisión de colocar al volante como interior ofensivo.

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: ¿por qué Jorge Cazulo jugó de volante ofensivo? Esto dijo Claudio Vivas
Publicado 13 de Marzo de 2019

Fue una pieza importante en la anotación del gol de Emanuel Herrera para abrir el marcador en el partido entre Sporting Cristal y Godoy Cruz. Sin embargo, en el trámite no se le notó muy organizado en la posición de volante ofensivo a Jorge Cazulo. Sin embargo, el entrenador Claudio Vivas explicó su decisión post partido.

“Decidimos poner un contención más ordenado y de marca como Pretell. Cazulo hizo buen juego el sábado rompiendo líneas, y por eso hoy buscamos lo mismo con él. Lo hizo bien”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador de Sporting Cristal comentó que en el primer tiempo fue un partido parejo; sin embargo, en el segundo tiempo se tuvo más posibilidades de ganar el encuentro.

“El primer tiempo fue un partido parejo, típico de Copa Libertadores, en donde nosotros tuvimos la iniciativa y el protagonismo. Y las situaciones de peligro que nos generó Godoy Cruz fue por errores nuestros”, señaló el estratega argentino en rueda de prensa.

“El segundo tiempo fue altamente superiores y merecimos ganar el partido. No estoy conforme con el empate, queríamos ganar el partido, pero seguimos en carrera. El resultado no nos conforma, nos hubiese gustado empatar en Chile y ganar ante Godoy”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último