Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2021 (FOTOS)

Sporting Cristal presentó de manera oficial su nueva indumentaria para la temporada 2021. En este nuevo año, los vigentes campeones del fútbol peruano tendrán la Copa Libertadores de América como su primer gran desafío. Asimismo, buscarán ser bicampeones de la Liga 1 Movistar.

El equipo del Rímac busca hacerse de la estrella número 21, para eso ha reforzado el equipo con jugadores importantes y renovó a sus principales figuras. Del mismo modo, este año estrenará la nueva camiseta que vestirán en cada partido que disputen a nivel nacional e internacional.

Como lo viene haciendo ya hace casi una década, Adidas se encargó de crear cada detalle de las nuevas indumentarias que, además del diseño innovador en ambas versiones, titular y visitante, presenta la tecnología Aeroready.

Esta se encarga de absorber el sudor y mantener la piel de los jugadores fresca y seca, dándoles mayor comodidad para tener un mejor desempeño durante los 90 minutos de juego.

Martin Tavara, Jesus Pretell, Christopher Olivares, Alejandro Gonzales quienes son parte de la institución deportiva pudieron ser los primeros en comprobarlo.

Una de las novedades más interesantes en este nuevo diseño, es que Adidas y el club consideraron el fútbol femenino y a sus hinchas mujeres, creando así por primera vez una camiseta Adidas con corte y estilo especial para ellas. Gianella Sanhelli y Keyla Landeo fueron las primeras en lucir la nueva camiseta.

Asimismo, siguiendo el camino hacia la sustentabilidad y el compromiso de la marca por reducir las emisiones de carbono, las camisetas están elaboradas de poliéster reciclado.