Url copiado

Sporting Cristal: ¿Qué es Innvova Sports, el nuevo propietario del club celeste?

Sporting Cristal hará una conferencia de prensa hoy a las 11:00 am.

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: ¿Qué es Innvova Sports, el nuevo propietario del club celeste?
Publicado 19 de Septiembre de 2019

Acaba de empezar una nueva era en Sporting Cristal. Hace varios meses se circulaba una información de que el club celeste iba a cambiar de dueño, pero necesitaban a un candidato que trate de convencer a Backus y Johnston (antiguo dueño del club) para tomar las riendas y seguir guiándolos por el buen camino que están pasando.

Innova Sports fue la empresa elegida para ser el nuevo propietario del equipo rimense. Esta compañía tiene como razón social Innova Sports SAC y tiene como gerente general a Jersy De la Piedra. Cabe resaltar que junto a esta gerencia se encuentran dos hombres que han estado vinculado al fútbol varios años. El primer de ellos es Joel Raffo, líder de la Fundación Creer y vinculado a la organización de eventos deportivos (organizó un Clásico en Miami) y también está Carlos Gonzales, el hombre que encabeza la empresa AGREF y que también se dedica a la representación de futbolistas como Renato Tapia y Edison Flores.

El nuevo dueño de Sporting Cristal es un grupo multinacional peruano que tiene más de 11 años experiencia en la industria del fútbol, ha desarrollado proyectos como La Nueve, el primer portal de fútbol de menores en nuestro país; el Torneo Internacional Sub 12, que contó con la participación de 20 equipos de la primera división de España; la representación de Johan Cruyff Institute en Perú: el desarrollo de los festivales regionales de la Fundación FC Barcelona, entre otros.

Añade tu comentario
Lo último