Url copiado

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Reservas

Sporting Cristal ganó por 4-1 a Alianza Universidad en el torneo de promoción y reserva en la jornada 16 del torneo clausura

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Reservas
Publicado 17 de Noviembre de 2019

Lo celebraron con sus hinchas en el Alberto Gallardo. El equipo de reserva de Sporting Cristal ganó por 4-2 a Alianza Universidad y se coronó campeón del Torneo de Promoción y Reserva a falta de una fecha, los ‘celestes’ se ubican como líderes con 74 puntos.

Con goles de Brandon Palacios, doblete de Jeremy Candela y Aryan Romaní, los rimenses golearon y celebraron con sus hinchas en el estadio Alberto Gallardo. Con esta victoria y asegurándose campeones del torneo de reserva, el primer equipo de Sporting Cristal sumó dos puntos más en la tabla del acumulado.

Solo falta una fecha para que culmine el Torneo Clausura, el primer equipo de Sporting Cristal se ubica como líder de la tabla del acumulado tras ganarle a Alianza Universidad y más los dos puntos otorgador por la reserva, el equipo de Manuel Barreto terminará el año como líder del acumulado y logró su pase a la semifinal del campeonato nacional.

Añade tu comentario
Lo último